spot_img
lunes, abril 29, 2024
spot_img
spot_img

CDV le ganó por 92-74 a Colegio Los Leones y este jueves se disputa el partido 4 de la semifinal de LNB

Ahora la serie está 2-1 a su favor del elenco de Quilpué. El cuarto partido se disputa hoy a partir de las 20.30 horas en el Coliseo Antonio Azurmendy de Valdivia.

spot_img
spot_img

El Club Deportivo Valdivia sigue con vida en la Liga Nacional de Básquetbol tras derrotar la noche de este miércoles por 92-74 a Colegio Los Leones, con lo cual la llave de semifinales se estiró hasta el cuarto partido que se disputa este jueves en la capital de Los Ríos.

En compromiso jugado en el Coliseo Antonio Azurmendy de Valdivia, el CDV salió con todo a defender su localía y se mantuvo arriba en el marcador casi todo el partido, pero sólo desde el tercer cuarto en adelante logró sacar una ventaja considerable. Los parciales a favor del local fueron de 22-16; 24-26; 28-19; y 18-13.

El máximo anotador valdiviano y gran figura del partido fue Roquez Johnson que aportó con 39 puntos y además capturó 16 rebotes. También jugaron para el CDV: Juan Manuel Rivero (14); Nicolás Ferreyra (7); Gerardo Isla (7); Pedro Sandoval (7); Cristian Segovia (7); Claudio Soto (4); Felipe Martínez (4); Luciano Tognon (3); y José del Solar (0).

En Colegio Los Leones destacaron Darrol Jones con 17 unidades; Markus Kennedy con 15; y Emmitt Holt con 13 puntos.

Ahora, la llave de semifinales está 2-1 a favor de Colegio Los Leones; y a partir de las 20.30 horas de este jueves 8 de junio se disputará el partido 4 en el Coliseo Antonio Azuemendy de Valdivia. Si el CDV logra ganar, el quinto partido se disputará en la región de Valparaíso.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Te puede interesar