spot_img
lunes, abril 29, 2024
spot_img
spot_img

Las Ánimas perdió sus dos partidos de local y Universidad de Concepción clasificó a la final de la Liga Nacional

El elenco penquista se impuso en ambos juegos disputados en el Coliseo Antonio Azurmendy de Valdivia. Este martes ganó por 90-81 y cerró la serie de semifinal a su favor por 3-1.

spot_img
spot_img

Deportes Las Ánimas quedó eliminado de la Liga Nacional de Básquetbol tras perder sus dos partidos en condición de local, con lo que Universidad de Concepción se clasificó a la final del campeonato cestero más importante del país al cerrar la serie de semifinal a su favor por 3-1.

En el juego decisivo que se disputó la noche de este martes en el Coliseo Antonio Azurmendy de Valdivia, el elenco penquista logró sacar ventaja en el último cuarto para llevarse la victoria por 90-81 sobre Las Ánimas. Los parciales a favor de la visita fueron de 21-18; 18-25; 25-20; y 26-18.

Los máximos anotadores del elenco animeño fueron Arnold Louis con 24 puntos; seguido por Alejandro Vergara con 23. También anotaron: Cristian Amicucci (16); Nicolás de los Santos (13); y Diego Low (5).

En Universidad de Concepción la figura fue Miles Bowman que convirtió 26 unidades. También anotaron: Diego Silva (18); Carlos Milano (15); Jerry Evans (13); Sebastián Carrasco (11); Lino Sáez (5); y Evandro Arteaga (2).

Ahora, Universidad de Concepción debe esperar que se resuelva la otra llave de semifinales para conocer a su rival en la gran final. Colegio Los Leones supera por 2-0 al Deportivo Valdivia, y este miércoles juegan en el Coliseo Antonio Azurmendy.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Te puede interesar