spot_img
martes, abril 23, 2024
spot_img
spot_img

CDV jugará ante Colegio Los Leones y Las Ánimas contra Universidad de Concepción por semifinales de la LNB

Ambos equipos valdivianos disputarán los juegos 1 y 2 en condición de visitante. Las llaves de playoffs comienzan este jueves, cuando Las Ánimas visite a la Universidad de Concepción.

spot_img
spot_img

Pese a que no fueron grandes protagonistas durante la fase regular del campeonato, tanto el Club Deportivo Valdivia como Deportes Las Ánimas se las arreglaron para instalarse en las semifinales de la Liga Nacional de Básquetbol 2023.

En el caso del CDV obtuvo su boleto tras ganar el quinto partido contra ABA Ancud y así imponerse en la llave de playoff por 3-2. Ahora enfrentará en semifinales a Colegio Los Leones de Quilpué.

Deportes Las Ánimas también anotó su nombre entre los cuatro mejores del torneo al superar a Municipal Puente Alto por 3-1. En semifinales enfrentará a Universidad de Concepción, equipo que obtuvo el primer lugar durante la fase regular donde sufrió sólo tres derrotas en 26 partidos jugados.

Y será precisamente Las Ánimas quien que abrirá las series de semifinales cuando este jueves 1 de junio enfrente desde las 20.30 horas al cuadro penquista en la Casa del Deportes de la capital del Biobío. El juego 2 está programado para el viernes 2 de junio a la misma hora y en el mismo recinto.

En el caso del CDV, este sábado 3 de junio visitará desde las 20.30 horas a Colegio Los Leones en Quilpué. El partido 2 se jugará el domingo 4 de junio a la misma hora, también en la región de Valparaíso.

Crédito fotografía: José Ignacio Osman/CDV Oficial.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Te puede interesar