spot_img
viernes, 29 marzo, 2024

Conoce cuál es el país con mayor consumo de teléfonos iPhone en el mundo

spot_img

Desde hace algunos años ha existido una batalla entre iOS y otros sistemas operativos que quieren dominar el mercado de los teléfonos inteligentes, pero sin lugar a dudas, el sistema iOS ocupa uno de los lugares privilegiados en el gusto de los consumidores chinos. Y aunque algunos dirán que nadie podría superar a Estados Unidos, ahora hay un nuevo país que lidera la lista de usuarios de la marca Apple. Y es que China entró en este mercado de forma inesperada, y creemos que llegó para quedarse. 

Más de 131 millones de usuarios activos 

Para nadie resulta extraño que hoy en día China tenga la fiebre de comprar un celular iPhone a pesar de que siempre ha sido un poderío manejado por Estados Unidos. Según las últimas cifras que se han podido recopilar por el Ministerio de Industria e Información Tecnológico Chino, existen alrededor de 131 millones de ciudadanos chinos que están utilizando iPhone, lo que corresponde al 16.8% del mercado en relación a su competencia más cercana, superando así la cifra de 100 millones de usuarios americanos. Un porcentaje muy pequeño que resulta increíble que haya ganado tanto terreno.

Se estima que la marca seguirá ganando presencia en otros mercados amantes de la tecnología en los cuales tal vez no tenía mucha presencia gracias al aejemolo que los chinos han dado en el último año. Esto, según fuentes de reportes especializados, ha motivado a Apple ha desempeñarse con mejores propuestas y a una clase de público más diversificado. 

Apple está dominando el mercado asiático 

El continente asiático está siendo una buena inversión para iPhone más que en cualquier otro lugar del planeta, de la misma forma que para el resto de los productos y tecnología de Apple. Y es que el gigante de las telecomunicaciones hasta ahora ha podido reclamar más del 21% de las ventas en todo el territorio en los últimos tres meses, con casi 81 millones de dispositivos vendidos. Desde que se anunció la nueva línea de iPhone 12 y que está sería compatible con tecnología de datos 5G, el mundo decidió que era momento de tener uno de los últimos modelos de esta marca. 

No es de extrañar que la compañía sea tan popular en China y sin hacer mayor esfuerzo, cada uno de sus productos supone siempre una gran ventaja sobre cualquier otra marca. Además, son reconocidos por su excelente calidad, durabilidad y servicio. 

Siempre las expectativas se cumplen 

Una de las principales razones por las cuales esta grandiosa marca ha logrado ser la número uno en distintos continentes es que siempre logra cumplir lo que promete, tal y como sucedió también a finales del año 2020, cuando superó a su oponente por mayoría de preferencia. Ahora bien, en Estados Unidos siempre Apple ha estado liderando el negocio con sus teléfonos inteligentes, país donde las ventas cada cuatro meses siempre son superiores a los 29 millones de iPhones. 

Se puede decir que casi nadie es capaz de igualar el éxito que ha estado teniendo la marca de la manzana mordida, y es que, aparte de innovación tecnológica los diseños también marcan tendencia por su sencillez y simplicidad.

spot_img
spot_img

Te puede interesar