martes, abril 30, 2024

El Torreón mantiene su buena racha y ahora goleó por 3-0 a Deportes Limache

Los goles para Deportes Valdivia fueron anotados por Gabriel Harding, Guillermo Avello y Renato Araya, todos en el primer tiempo del partido jugado en Estadio Parque Municipal.

Deportes Valdivia logró mantener su buena racha de resultados, y este sábado goleó por 3-0 a Deportes Limache en partido válido por la decimosexta fecha del campeonato de Segunda División Profesional 2022.

El Torreón logró resolver rápidamente el duelo disputado en el Estadio Parque Municipal de la capital de Los Ríos, ya que anotó todos los goles del triunfo en el primer tiempo. Durante la segunda mitad supo administrar la holgada ventaja obtenida y mantener ese resultado.

El encargado de abrir la cuenta fue Gabriel Harding, quien a los 8’ anotó el primer gol de la jornada. Sólo un par de minutos después, a los 15’, Guillermo Avello convirtió el 2-0 parcial.

A los 29’ Limache tuvo la opción de descontar gracias a un penal a favor, sin embargo, el portero del Torreón Paulo Garcés atajó el disparo. A los 35’, el sub-21 Renato Araya le dio el golpe de gracia a la visita tras poner el 3-0 para los albirrojos.

Con este resultado, Deportes Valdivia alcanzó los 26 puntos en el campeonato y sigue encaramado entre los primeros lugares de la tabla de posiciones. Además, descontó puntos al líder San Marcos de Arica, que igualó 2-2 con Rodelindo Román y alcanzó las 30 unidades, por lo que ahora el Torreón quedó a sólo cuatro puntos de la cima del torneo.

Te puede interesar