jueves, julio 18, 2024
spot_imgspot_img

CDB La Unión consiguió dos valiosos triunfos en su visita a Municipal Loncoche por la Liga Saesa

Las categorías Sub 17 y Adulto Sub 23 se impusieron en partidos disputados este domingo en el Gimnasio Hermanos Salvadores Salvi de Lanco.

spot_img

Dos importantes triunfos consiguió el Club Deportivo Básquetbol La Unión en su visita a Municipal Loncoche por una nueva fecha de la Liga Saesa.

En partidos disputados este domingo en el Gimnasio Hermanos Salvadores Salvi de Lanco, el elenco unionino logró imponerse en las categorías Sub 17 y Adulto Sub 23.

La jornada comenzó con el compromiso de la serie Sub 13, en que Loncoche ganó por un estrecho marcador de 77-74. Luego, en Sub 15 el local nuevamente triunfó por 74-63.

Posteriormente fue el turno de la categoría Sub 17, en que el CDB La Unión sumó su primera victoria del día al imponerse por 65-56.

En el cierre de la jornada llegó el segundo triunfo para el equipo unionino gracias a su categoría Adulto Sub 23, que venció a Loncoche por 72-64. El goleador y figura del CDB La Unión fue Matías Ronda que anotó 23 puntos.

También jugaron para el CDB La Unión: Francisco Barría (15); Carlos Delgado (10); Sebastián Barrientos (8); Benjamín Ortega (6); Sergio Vega (5); José Parra (3); y Luis Becerra (2).

Tablas de posiciones

Finalizada una nueva fecha del campeonato, la categoría Sub 13 del CDB La Unión lidera el Grupo C de la Liga Saesa con 15 puntos (seis triunfos y tres caídas); mientras que la serie Sub 15 está en cuarto lugar con 13 unidades (cuatro victorias y cinco derrotas).

La categoría Sub 17 del elenco unionino está tercera en el Grupo C con 15 puntos (seis triunfos y tres caídas); mientras que la serie Adulto Sub 23 del CDB La Unión está en segundo lugar con 15 unidades (seis victorias y tres derrotas).

spot_img
spot_img

Te puede interesar