sábado, julio 13, 2024
spot_imgspot_img

PDI materializó expulsión de dos venezolanos detenidos por robo con intimidación cometido en Río Bueno

Ambos sujetos habían sido declarados culpables y condenados a cumplir la pena de cinco años de presidio menor en su grado máximo, la cual fue sustituida por la medida de expulsión del territorio nacional.

spot_img

Durante la noche de este martes, detectives del Departamento de Migraciones y Policía Internacional de la PDI de Valdivia, procedieron a materializar la expulsión judicial de dos hombres extranjeros, ambos de nacionalidad venezolana, quienes se encontraban en prisión preventiva.

Los expulsados se encontraban detenidos en el Complejo Penitenciario Valdivia y habían sido encontrados culpables del delito de robo con intimidación, en un juicio abreviado que se realizó en el Juzgado de Garantía de Río Bueno en el mes de febrero del presente año.

En dicha instancia judicial, habían sido declarados culpables y condenados a cumplir la pena de cinco años de presidio menor en su grado máximo, la cual fue sustituida por la medida de expulsión del territorio nacional.

Esta expulsión, se materializó a través del Aeropuerto Internacional Arturo Merino Benítez de Santiago, y fue efectuada por oficiales del Departamento de Migraciones y Policía Internacional de la PDI Valdivia.

Ambos hombres de 22 y 24 años de edad, habían sido detenidos por el delito de robo con intimidación, hecho ocurrido en la ciudad de Río Bueno en febrero de 2023.

spot_img
spot_img

Te puede interesar