spot_img
domingo, abril 28, 2024
spot_img
spot_img

Asistente social Gerardo Jaramillo realizó el lanzamiento de su libro “Un pequeño hombre con grandes desafíos”

El profesional, que padece de osteogénesis imperfecta, expuso parte de su vida durante la presentación de su ópera prima.

spot_img
spot_img

En dependencias del Cine Municipal Armando Sandoval Rudolph de Río Bueno, el asistente social Gerardo Jaramillo realizó el lanzamiento de su libro denominado “Un pequeño hombre con grades desafíos”.

En la ceremonia estuvieron presentes la asistente social del municipio Gabriela Pedraza; los concejales Javier Rosas y Miguel Pérez; el abogado, historiador y juez de policía local Roberto Cano; además de la comunidad en general.

Durante la presentación el profesional, que padece de osteogénesis imperfecta tipo 3, expuso mediante diapositivas con fotografías parte de su vida, y al finalizar señaló estar “muy contento, muy satisfecho, muy agradecido de la gente de Río Bueno que están acá. Nunca pensé que iba a venir tanta gente. La verdad estoy muy emocionado por la gran presencia de vecinos de Río Bueno aquí en este teatro”.

“Un pequeño hombre con grandes desafíos”, es un libro de unas 200 páginas que se puede adquirir en www.grupoigneo.com a un valor de 16 mil pesos, o directamente con Gerardo Jaramillo en la Municipalidad de Río Bueno.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Te puede interesar