spot_img
viernes, abril 26, 2024
spot_img
spot_img

Provincial Ranco perdió 3-0 de visita con Deportes Linares en su último partido de la temporada 2022

El elenco “Milenario” terminó la Liguilla de Ascenso en séptimo lugar con 13 puntos en 14 compromisos disputados, por lo que continuará en la Tercera División A durante 2023.

spot_img
spot_img

De mala manera cerró Provincial Ranco su temporada 2022. El elenco “Milenario” perdió de visita por 3-0 contra Deportes Linares en partido válido por la decimocuarta fecha de la Liguilla de Ascenso del campeonato nacional de Tercera División A 2022.

El compromiso jugado en el Estadio Tucapel Bustamante de la región del Maule, comenzó con la tradicional ceremonia del “pasillo” realizado por los ranquinos al local, que en la fecha anterior se había proclamado campeón de la Tercera A, por lo que ascendió a la Segunda División Profesional para la temporada 2023.

En cuanto al partido, los goles para Deportes Linares fueron anotados por Mauricio Cortez a los 17’ y 54’, y por Sergio Bobadilla a los 37’.

Con este resultado, Provincial Ranco quedó con 13 puntos, y se mantuvo en el séptimo y penúltimo lugar de la Liguilla de Ascenso, en que sólo superó a Municipal Santiago por diferencia de goles.

El campeón de la liguilla fue precisamente Linares con 30 puntos, seguido en segundo lugar por Provincial Osorno con 23 unidades. Ambos equipos ascendieron a la Segunda División Profesional para 2023.

Tercero quedó Deportes Rengo con 21 puntos; seguido por Deportes Colina con 21; Unión Compañías con 18; y Provincial Ovalle con 15 unidades.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Te puede interesar