spot_img
viernes, 29 marzo, 2024

Provincial Ranco igualó 2-2 con Unión Compañías en su último partido de local en 2022

El elenco “Milenario” perdía 2-0 y logró remontar sobre el final del partido. Continúa en séptimo lugar de la Liguilla de Ascenso y en la última fecha visitará a Deportes Linares.

spot_img

Un trabajado punto consiguió Provincial Ranco tras igualar 2-2 frente a Unión Compañías en partido válido por decimotercera fecha de la Liguilla de Ascenso del campeonato nacional de Tercera División A 2022.

En compromiso disputado este sábado en el Estadio Carlos Vogel de La Unión, la visita abrió la cuenta en el segundo tiempo, cuando a los 51’ anotó de penal Bastián Duarte. A los 69’ Sebastián Iturriaga aumentó la ventaja tras anotar el 2-0 para Unión Compañías.

Cuando parecía que los visitantes se llevaban el triunfo, el “Milenario” reaccionó. A los 80’, Cristóbal Grandón puso el primer descuento, y sólo tres minutos después Fabián Pacheco anotó la igualdad y selló el 2-2.

Con este resultado, Provincial Ranco se mantiene en séptimo lugar de la Liguilla de Ascenso, ahora con 13 puntos, y en última fecha debería visitar a Deportes Linares en la región del Maule.

Linares campeón

Con su triunfo por 2-1 sobre Colina, Deportes Linares se proclamó como campeón de la Tercera División 2022 al alcanzar los 27 puntos. A partir del próximo año jugará el campeonato de Segunda División Profesional del fútbol chileno.

En segundo lugar del octogonal está Deportes Rengo con 20 puntos (+3 de diferencia de gol), que se impuso de local por 3-1 a Provincial Ovalle. Tercero continúa Provincial Osorno que también tiene 20 unidades (+2) le ganó de local por 1-0 a Municipal Santiago.

Cuarto está Colina con 18 puntos (+1); quinto Unión Compañías con 18 (0); sexto Provincial Ovalle con 15; y cierra la tabla Municipal Santiago con 12 unidades.

Además de Linares contra Provincial Ranco, en la última fecha se enfrentarán Unión Compañías versus Provincial Osorno; Municipal Santiago recibirá a Rengo; y Provincial Ovalle enfrentará a Colina. Quien logre el segundo lugar también ascenderá a Segunda División.

spot_img
spot_img

Te puede interesar