martes, 16 abril, 2024

Provincial Ranco empató 2-2 con Municipal Santiago y quedó sin opciones matemáticas de ascender

El elenco “Milenario” se mantiene en séptimo lugar de la Liguilla de Ascenso con 12 puntos, y con sólo dos fechas por jugar.

Provincial Ranco igualó 2-2 de visita contra Municipal Santiago, en partido válido por la duodécima fecha de la Liguilla de Ascenso del campeonato nacional de Tercera División A 2022. Con este resultado, los unioninos se quedaron sin opciones de lograr el ascenso en esta temporada.

En duelo disputado en el Estadio San Joaquín Oriente de la región Metropolitana, el elenco “Milenario” se puso tempranamente en ventaja gracias a gol anotado por el delantero Darío Roa a los 3 minutos de juego, resultado parcial con el cual se fueron al descanso.

Ya en el segundo tiempo, el local igualó a través de anotación de Cristian Cárdenas a los 59’, pero Provincial Ranco volvió a ponerse en ventaja con gol de Fabián Pacheco a los 68’. Sin embargo, la alegría no le duró mucho al visitante, ya que sólo tres minutos después vino el gol de Matías Torres que dejó el marcador 2-2, resultado que sería el definitivo.

Con este resultado, Provincial Ranco alcanzó los 12 puntos y se mantiene en séptimo lugar de la Liguilla de Ascenso, donde sólo supera a Municipal Santiago que está último por diferencia de gol.

Además, el “Milenario” se quedó sin opciones matemáticas de ascender, ya que con sólo dos fechas por jugar sólo podría eventualmente alcanzar los 18 puntos. En la parte alta de la tabla de posiciones Deportes Linares ya tiene 21 unidades, y los demás equipos que tienen entre 14 y 18 puntos se enfrentan entre ellos en las últimas jornadas, por lo que más de alguno va a superar ese puntaje.

En otros partidos de la duodécima fecha, este fin de semana jugarán Provincial Ovalle contra Linares; Unión Compañías versus Deportes Colina; y Deportes Rengo frente a Provincial Osorno.

spot_img

Te puede interesar