martes, abril 30, 2024

Jorge Martínez y Alberto Álvarez triunfaron en fecha del Rally Mobil disputada en Río Bueno y La Unión

La dupla del equipo CBTech Rally by Skoda superó por apenas 1,6 segundos de diferencia al binomio conformado por Alberto Heller y Luis Allende del Team Joker, en la categoría RC2 PRO.

El binomio conformado por el piloto Jorge Martínez y el navegante Alberto Álvarez se quedó con el triunfo en la sexta fecha del Copec Rally Mobil desarrollada durante este fin de semana en caminos de Río Bueno y La Unión.

La dupla del equipo CBTech Rally by Skoda se quedó con la victoria al conseguir un tiempo acumulado de 1 hora con 15 minutos y 21,3 segundos, lo que fue suficiente para superar por apenas 1,6 segundos a la dupla conformada por Alberto Heller y Luis Allende del Team Joker.

Pese a estos resultados, Heller y Allende continúan liderando la tabla general del Copec Rally Mobil 2022 a falta de solo dos fechas para culminar la temporada.

Más categorías

En la categoría RC2 el triunfo fue para Gerardo Rosselot y Marcelo Brizio que obtuvieron un tiempo acumulado de 1 hora con 22 minutos y 49,1 segundos.

En RC4 se impuso el binomio formado por David Nafria y Juan Cruz Varela que registrado un crono de 1 una con 25 minutos y 38,5 segundos. En R2 ganaron Lucas Palma y Augusto Braun con un tiempo acumulado de 1 hora con 29 minutos y 24,1 segundos.

En N4 vencieron Carlos Soto y Guillermo Cárdenas con un tiempo de 1 hora con 27 minutos y 11,2 segundos. En N3 ganaron Alberto Roa y Alexis Pérez con un crono de 1 hora con 33 minutos y 40,8 segundos. Mientras que en N2 se impusieron Gabriel Martínez y Paulina Lopetegui con un tiempo de 1 hora con 39 minutos y 30,2 segundos.

Crédito fotografías: Copec Rally Mobil

Te puede interesar