sábado, abril 20, 2024

Provincial Ranco igualó 0-0 con Linares y sigue complicando sus opciones de lograr el ascenso

Culminada la primera rueda de la Liguilla de Ascenso, el elenco “Milenario” se mantuvo en sexto lugar con ocho puntos conseguidos en siete partidos.

Provincial Ranco empató 0-0 de local contra Deportes Linares y continúa cediendo terreno en sus aspiraciones de lograr uno de los cupos de ascenso que otorga el octogonal final del campeonato de Tercera División A 2022.

En partido jugado en el Estadio Carlos Vogel de La Unión, y válido por la séptima fecha de la Liguilla de Ascenso, el “Milenario no logró sacar ventajas pese a que se creó las mejores oportunidades de anotar. Ambos equipos terminaron el compromiso con diez jugadores.
Con este empate, y finalizada la primera rueda de la Liguilla de Ascenso, el equipo unionino quedó en sexto lugar tras sumar ocho puntos en los primeros siete partidos.

Los líderes del octogonal final son Deportes Linares y Unión Compañías, ambos con 13 unidades. Tercero se ubica Provincial Ovalle con 11 puntos; cuarto está Deportes Colina también con 11; quinto Provincial Osorno con nueve unidades; séptimo Municipal Santiago con ocho; y último se mantiene Deportes Rengo con cuatro puntos.

En otros resultados de la séptima fecha, Provincial Osorno goleó por 4-1 al líder Unión Compañías; Deportes Colina venció por 3-2 a Provincial Ovalle; mientras que Rengo derrotó por un rotundo 4-0 a Municipal Santiago.

En la próxima fecha Provincial Ranco recibe a Deportes Colina; Provincial Osorno juega con Linares; Rengo enfrenta a Unión Compañías; y Provincial Ovalle se mide con Municipal Santiago.

spot_img

Te puede interesar