spot_img
domingo, abril 28, 2024
spot_img
spot_img

Con masiva asistencia se realizó largada protocolar de sexta fecha del Rally Mobil en Río Bueno y La Unión

La ceremonia de presentación de automóviles y tripulaciones se desarrolló en la Plaza de Armas de Río Bueno.

spot_img
spot_img

La Plaza de Armas de Río Bueno fue elegida como el escenario para realizar durante la tarde noche de este viernes la tradicional largada protocolar del Copec Rally Mobil, campeonato nacional que vive su sexta fecha del año y antepenúltima de la temporada.

Bajo un gran marco de público que repletó el kilómetro cero de la competencia, se presentaron los 60 autos y tripulaciones que darán vida a esta competencia, oportunidad en que además pudieron compartir con el público y los fanáticos.

En la ocasión, el productor general del Copec Rally Mobil, Felipe Horta, agradeció a las autoridades locales y asistentes por el gran recibimiento de la competencia nacional, e insistió que es uno de los pocos deportes donde no se paga para disfrutarlo. También reiteró que el campeonato ha realizado un importante esfuerzo para reducir al máximo el impacto de la actividad en el medio ambiente.

En la largada protocolar también participaron los vehículos que dan vida al campeonato regional Avosur, competencia que por primera vez corre una de sus fechas en conjunto con el campeonato nacional Rally Mobil.

Este sábado se disputarán las primeras seis pruebas especiales (PE) de la sexta fecha. Pasadas las 9 horas comenzó la PE1 en Río Bueno con un recorrido cronometrado de 4,21 kilómetros; la PE2 se desarrollará en el sector de Putraro (16,18 kilómetros); y la PE3 en el sector de Los Tractores (20,35 kilómetros. Por la tarde se repetirán las mismas tres pruebas especiales.

Crédito fotografía: Copec Rally Mobil.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Te puede interesar