spot_img
lunes, abril 29, 2024
spot_img
spot_img

Tres deportistas de Los Ríos remaron en el ocho con timonel que ganó bronce en los Juegos Suramericanos

Cristopher Kalleg, Andoni Habash y Óscar Vásquez integraron el equipo que consiguió el tercer lugar y la última medalla para Chile en la disciplina del remo.

spot_img
spot_img

Tres deportistas de la región de Los Ríos integraron el bote ocho con timonel que consiguió la medalla de bronce en los XII Juegos Suramericanos (Odesur) que se disputan en la ciudad de Asunción, en Paraguay.

Cristopher Kalleg y Óscar Vásquez de Valdivia, además de Andoni Habash de Panguipulli, consiguieron el tercer lugar de la mencionada prueba junto a Brahin Alvalay, Francisco Lapostol, Nahuel Reyes, Ignacio Abraham, Marcelo Poo, y la timonel Isidora Soto. Alcanzaron un tiempo de 5 minutos con 48,55 segundos.

La medalla de oro en esta categoría la obtuvo Uruguay con un crono de 5 minutos con 41,88 segundos; mientras que la plata se la llevó Argentina con un tiempo de 5 minutos con 45,75 segundos.

Con esto, la selección chilena de remo consiguió en total seis medallas de oro, una de plata y cuatro medallas de bronce en los Juegos Suramericanos 2022; y en la tabla general de la disciplina sólo fueron superados por Uruguay que logró seis oros, dos platas y dos bronces.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Te puede interesar