spot_img
domingo, abril 28, 2024
spot_img
spot_img

Remero valdiviano Cristopher Kalleg ganó oro en el cuatro sin timonel de los Juegos Suramericanos 2022

Junto a Alfredo Abraham, Marcelo Poo e Ignacio Abraham, se quedaron con el primer lugar de la categoría al completar un tiempo de 5 minutos con 59,14 segundos. Es la segunda medalla que logra el deportista local en la competencia que se desarrolla en Paraguay.

spot_img
spot_img

El remero valdiviano Cristopher Kalleg sigue sumando triunfos en su participación en los XII Juegos Suramericanos (Odesur) que se desarrollan en la ciudad de Asunción, en Paraguay. Esta vez, acompañado de Alfredo Abraham, Marcelo Poo e Ignacio Abraham, el deportista local se quedó con la medalla de oro en la categoría cuatro sin timonel.

El equipo nacional logró el primer lugar de la prueba al completar el recorrido de 2.000 metros con un tiempo de 5 minutos con 59,14 segundos.

La medalla de plata fue para Uruguay, que con Newton Seawright, Martín Zocalo, Luciano García y Leandro Rodas obtuvieron un tiempo de 6 mintos con 2,33 segundos. El bronce fue para Argentina, que con Lautaro Nahuel, Ignacio Daniel, Franco Calvo y Joel Alejandro, lograron un crono de 6 minutos con 6,38 segundos.

Cabe recordar que este lunes Cristopher Kalleg, junto a Ignacio Abraham, consiguió la medalla de plata en la categoría dos sin timonel.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Te puede interesar