5.1 C
Valdivia
lunes, diciembre 5, 2022

Valdiviano Cristopher Kalleg ganó medalla de plata en el remo de los XII Juegos Suramericanos

Junto al penquista Ignacio Abraham, el remero local obtuvo el segundo lugar en la categoría dos sin timonel masculino. El evento deportivo se desarrolla en la ciudad de Asunción, en Paraguay.

El deportista valdiviano Cristopher Kalleg consiguió la medalla de plata en la disciplina de remo de los XII Juegos Suramericanos (Odesur), que se desarrollan en la ciudad de Asunción en Paraguay.

Acompañado del penquista Ignacio Abraham, el remero local obtuvo el segundo lugar en la competencia del dos sin timonel masculino, luego de registrar un tiempo de 6 minutos con 40,94 segundos.

La medalla de oro fue obtenida por la dupla uruguaya conformada por Martín Zocalo y Leandro Rodas con un crono de 6 minutos con 36,40 segundos; mientras que el bronce fue para Argentina con Franco Calvo y Lautaro Nahuel, con un tiempo de 6 minutos con 44,01 segundos.

Además, durante la jornada Chile obtuvo tres medallas de oro en remo: Antonia y Melita Abraham ganaron en el dos sin timonel femenino; Isidora Niemeyer triunfó en el single peso ligero damas; y Christina y Victoria Hostetter junto a Antonia y Melita Abraham, se impusieron en el cuádruple par femenino.

Más Noticias

Te puede interesar