spot_img
viernes, abril 26, 2024
spot_img
spot_img

Deportes Valdivia logró su tercer triunfo consecutivo: ahora derrotó de visita por 3-1 a Independiente de Cauquenes

Los goles del Torreón fueron anotados por Joel Martínez, Cristián González, y Antonio Estrada. Con este resultado, el equipo valdiviano quedó momentáneamente en segundo lugar de la Segunda División Profesional 2022.

spot_img
spot_img

Deportes Valdivia mantuvo su buena racha de resultados, y este sábado derrotó en condición de visitante por 3-1 a Independiente de Cauquenes, en partido válido por la decimoséptima fecha del campeonato nacional de Segunda División Profesional 2022.

En compromiso disputado en el Estadio Fiscal de Talca, el Torreón logró ponerse rápidamente en ventaja. Cuando recién corrían 5’ el mediocampista Joel Martínez abrió la cuenta para la visita; y luego a los 20’ Cristián González anotó de penal el 2-0 parcial para los valdivianos.

Tras estos dos golpes, el local logró reaccionar, y a los 35’ Fabián Neira convirtió el descuento, con lo cual se fueron al descanso. Ya en el segundo tiempo, Deportes Valdivia logró mantener la ventaja, y cuando ya el partido terminaba, a los 85’ Antonio Estrada puso el 3-1 definitivo.

Con este resultado, el Torreón quedó momentáneamente en la segunda posición de la tabla de posiciones de la Segunda División 2022 con 29 puntos, aunque aún restan varios partidos para completar la decimoséptima fecha del campeonato. El único líder San Marcos de Arica (32), enfrenta esta noche a Trasandino (26).

Créditos de la foto a www.campeonatochileno.cl

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Te puede interesar