spot_img
jueves, abril 25, 2024
spot_img
spot_img

Tras no extender Estado de Excepción a Los Ríos: Delegada Peña informó que continuarán implementando medidas de seguridad en la región

La autoridad, comunicó que desde el el gobierno indicaron que la situación de Los Ríos no es comparable a la de las otras regiones.

spot_img
spot_img

Así lo informo la delegada presidencial regional de Los Ríos, Paola Peña, tras el anuncio de la ministra del interior Izkia Siches, de no extender el Estado de Excepción a Los Ríos.

“La ministra del Interior ha informado que luego de un proceso de evaluación como se realiza todas las semanas se ha definido no extender el Estado de Emergencia, ya que no resulta comparable la situación de Los Ríos con las otras regiones”, dijo Peña.

La delegada añadió que, “continuamos implementando las medidas que se han comprometido por nuestro gobierno. Se reforzarán mayores puntos de control, además de que se anunciarán nuevas medidas para garantizar la seguridad de los vecinos de la región”.

Finalmente, Peña concluyó diciendo que “la ministra señaló que nuestro subsecretario del Interior visitará prontamente la región para abordar el reforzamiento de las medidas implementadas.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Te puede interesar