spot_img
domingo, abril 28, 2024
spot_img
spot_img

Incendio afectó a supermercado La Familia en San José de la Mariquina

El fuego se declaró a las 12:00 del día y en el lugar trabajaron todas las compañías de bomberos de la comuna; además del Laboratorio de Criminalística de Carabineros (Labocar).

spot_img
spot_img

Al mediodía de este jueves se decretó la alarma de incendio por un siniestro que afectaba al supermercado La Familia, ubicado en Mariquina N°1150, en la comuna de San José de la Mariquina.

Así lo informó la fiscal subrogante Carmen Gómez, que declaró “al medio día se decretó alarma de incendio por parte del Cuerpo de Bomberos de San José de la Mariquina, debido a que se encontraba siendo siniestrada las dependencias del supermercado Hiper Familia de esta comuna, que se encuentra ubicado frente a la Plaza de Armas”.

La fiscal (s) añadió, “según información muy preliminar, le incendio se debería a la inflamación del cañón del horno de la panadería del supermercado y afortunadamente los trabajadores que se encontraban en el lugar a la hora que se inició el siniestro pudieron escapar y no hay desgracias personales que lamentar”.

Finalmente, Gómez informó que, “en el lugar se encuentra trabajando Labocar y concurrieron al llamado la totalidad de compañías de bomberos de San José de la Mariquina, quienes en una rápida acción lograron controlar el fuego, luego de aproximadamente una hora de trabajo”.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Te puede interesar