viernes, abril 19, 2024

Se inauguró la Liga Infantil de Futsal en Valdivia

El campeonato es organizado por el departamento de Deportes y Recreación de la Municipalidad de Valdivia.

En el Gimnasio Gil de Castro de Valdivia se realizó la jornada inaugural del campeonato de Futsal Infantil donde 16 equipos de la comuna que se disputan las fechas. Éstos son la Academia Los Ríos, Rama de Fútbol Austral, Escuela de Fútbol Esam, Escuela de Fútbol Universidad de Chile, Formadores de Acero, Escuela de Fútbol Universidad Católica y Club Deportivo San Luis.

Además, estarán presente el Club Deportivo Monteverde, Club Deportivo Gil de Castro, Club Deportivo Atlético Merino, Club Deportivo Universidad Austral, Club Deportivo Teja Independiente, Deportes Valdivia, Academia de Fútbol Nahuen, Organización Cultural Social Deportiva Austral y Colegio Domus Mater.

Una vez culminados los primeros partidos, los resultados en la categoría Sub 8 fueron los siguientes: Escuela de Fútbol Deportes Valdivia derrotó 5 – 4 a Academia de Fútbol Nahuen; mientras que UC Filial Valdivia ganó su primer encuentro 6 – 5 ante el Club Deportivo Esam A. En esta fecha también la Academia Deportiva Los Ríos se quedó con la victoria 5 – 2 frente a la Organización Cultural Social Deportiva Austral.

En la categoría Sub 10 la Escuela de Fútbol Deportes Valdivia superó por 10 – 0 al Club Deportivo San Luis y la Academia de Fútbol Nahuen se impuso 4 – 2 a la CD Austral Femenino.

Los partidos de esta liga se realizarán todos los viernes y sábados hasta el mes de noviembre.

spot_img

Te puede interesar