spot_img
martes, abril 23, 2024
spot_img
spot_img

PDI detuvo a sujeto por microtráfico de Cocaína en Valdivia

spot_img
spot_img

Por instrucción del fiscal a cargo de la investigación, el detenido pasó a audiencia de control de la detención a través de la modalidad de videollamada.

Detectives del Equipo Microtráfico Cero, dependiente de la Brigada Antinarcóticos y contra el Crimen Organizado de Valdivia, detuvieron a un sujeto que se dedicaba a la dosificación y venta de cocaína base en una concurrida arteria de Valdivia.

En base a investigación realizada por el equipo especializado de la PDI, se logró establecer que esta persona se dedicaba activamente al microtráfico barrial, en avenida Errazuriz de esta ciudad, generando una gran sensación de temor e inseguridad entre los vecinos del sector donde vivía.

El detenido, corresponde a un hombre mayor de edad, con antecedentes policiales de detenciones anteriores por el delito de hurto y sin encargos judiciales pendientes en su contra.

En virtud a lo anterior, y a través de una orden de entrada y registro emanada del Juzgado de Garantía correspondiente, se realizó la intervención de su inmueble logrando la detención de esta persona, logrando incautar 59,3 gramos de Cocaína Base, dosificado en 139 envoltorios de papel blanco cuadriculado y 916 mil pesos en dinero efectivo y especies asociadas el delito.

 

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Te puede interesar