spot_img
jueves, abril 25, 2024
spot_img
spot_img

Mujer embarazada de 9 meses falleció en accidente de tránsito esta mañana en Mariquina

spot_img
spot_img

Por ahora se desconoce el estado de salud del bebé de 9 meses de gestación.

Esta mañana, por causas que son investigadas por la Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito , S.I.A.T de Carabineros, un camión y un auto colisionaron frontalmente en la ruta T-230, a la altura del kilómetro 4,5 , camino al sector rural Puile en la comuna de San José de la Mariquina.

Producto de la alta energía involucrada en la colisión de ambos móviles, la conductora del vehículo menor resultó fallecida en el lugar del accidente.

El capitán de Carabineros Rubén Montecinos, señaló que “cerca de las 10:45 de la mañana, en la ruta que une Puile con el radio urbano de Mariquina, ocurrió una colisión entre un auto que se dirigía hacia San José, y un camión que se dirigía desde San José a Puile. Por desgracia, la conductora del vehículo menor, por la energía del impacto falleció en el lugar”.

Hasta el momento, por instrucciones del Fiscal de turno, se dispuso de personal de la S.I.A.T de Carabineros para indagar en el sitio del suceso, la dinámica en que ocurrieron los hechos.

La víctima fatal fue trasladada hasta el Hospital local, para revisar las condiciones en que se encontraba el bebé, de 9 meses de gestación.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Te puede interesar