spot_img
jueves, 28 marzo, 2024

Río Bueno: Incendio consumió 4 viviendas y un taller mecánico en sector Aldea Campesina

spot_img

Existen varias personas damnificadas producto del siniestro y tres vehículos que se encontraban dentro de un taller mecánico resultaron con pérdida total. 

Un incendio de carácter estructural afectó esta mañana a cuatro casas de material ligero en la población Aldea Campesina, de la comuna de Río Bueno. Según información proporcionada por el comandante del Cuerpo de Bomberos de la comuna, Ricardo Aichele, se trataría de casas unidas entre sí, con diferentes dueños, por lo que el trabajo para distinguir la magnitud de los daños que causó el incendio aún es materia de investigación.

Producto del material con el que estaban construidas las viviendas, el incendio se declaró rápidamente, afectando no sólo a las casas, sino también a un taller mecánico donde habían tres autos que resultaron con pérdida total y un jardín infantil el cual, afortunadamente, no resultó tocado por las llamas. 

Respecto a los habitantes de dichas viviendas, resultaron todos damnificados y una mujer adulta mayor debió ser trasladada por SAMU hasta el Hospital de la comuna, por lesiones atribuibles al incendio. 

Finalmente, no se lamentan pérdidas humanas y el Departamento de Investigación de Incendios de Bomberos espera que se controle la emergencia para iniciar la investigación pertinente y poder esclarecer las causas. 

spot_img
spot_img

Te puede interesar