spot_img
miércoles, abril 24, 2024
spot_img
spot_img

Dos peligrosos delincuentes fueron detenidos tras robar un vehículo de Chilexpress en Valdivia

spot_img
spot_img

Según el conductor afectado, el robo ocurrió en la calle Chuquicamata esquina Mamiña, cuando se encontraba realizando repartos en el furgón de la empresa repartidora Chilexpress.

Por su participación en el robo a un vehículo de Chilexpress, Carabineros de la Primera Comisaría de Valdivia detuvo esta tarde a dos sujetos en la población Norte Grande de la misma ciudad. En el lugar, el denunciante habría sido intimidado con un arma de fuego por dos antisociales que huyeron con un caja de encomiendas, un teléfono celular y una máquina registradora de recepciones.

Con los antecedentes del delito y características de los ladrones, personal de servicio en la población logró ubicar y detener a la pareja de imputados, uno menor de edad. El mayor de los aprehendidos, de iniciales F.A.O de 25 años, registra una orden de detención pendiente por microtráfico y 17 causas penales anteriores, mientras que el menor, identificado como V.E.D.H. de 16 años,  mantiene una orden pendiente por lesiones graves y 22 causas penales anteriores.

La pareja se encuentra a la espera del control de detención por el delito de robo con intimidación y órdenes de aprehensión pendientes.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Te puede interesar