spot_img
jueves, abril 25, 2024
spot_img
spot_img

Carabineros detuvo a uno de los 6 delincuentes que robaron un vehículo de la empresa de cigarrillos BAT Chile

spot_img
spot_img

El hecho fue denunciado cerca de las 08:00 horas de hoy, por transeúntes que advirtieron un sospechoso trasvasije en el sector Cuesta Soto, y paralelamente, desde la empresa afectada fue informada la pérdida de la señal GPS e imágenes de las cámaras de uno de sus furgones.

Tras la activación de búsqueda, fue encontrado por Carabineros de la SIP de la Primera Comisaría de Valdivia, un vehículo marca Mercedes Benz, donde fue capturado un individuo de 54 años, con antecedentes penales y con domicilio en la comuna de Puente Alto, quien además portaba una mochila con 2 inhibidores de señal.

Por su parte, el conductor del vehículo repartidor, fue hallado en el sector Santa Elvira Alto, lugar donde señaló haber sido dejado por el grupo delictual que momentos antes lo había interceptado camino a Antilhue, intimidando con un armamento de fuego para que descienda del furgón.

Según el afectado, los antisociales le quitaron su teléfono celular e hicieron subir a otro vehículo del cual desconoce características, dejándolo abandonado en el lugar donde fue encontrado, sin lesiones visibles.

Por disposición del Fiscal de turno, Carabineros del Labocar periciará el furgón y las especies incautadas, quedando el imputado a la espera del control de detención por el delito de robo con intimidación.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Te puede interesar