spot_img
viernes, abril 26, 2024
spot_img
spot_img

Camioneta volcó en sector Pindaco y vehículo quedó abandonado a un costado de la ruta

spot_img
spot_img

A la llegada del personal de emergencia, la camioneta se encontraba sin ocupantes, los que presuntamente se habrían dado a la fuga.

Esta mañana, cerca de las 07:40 AM, Bomberos de Río Bueno en conjunto con unidades del cuartel Diumen – Cayurruca, fueron alertados por una emergencia en el sector Pindaco, a la altura del KM 17, donde una camioneta por causas que se desconocen despistó su tránsito por la ruta y cayó a un costado de la vía.

Al lugar concurrió también Carabineros, los que pudieron constatar que la camioneta se encontraba abandonada sin ocupantes, presumiendo que su conductor habría determinado darse a la fuga.

Finalmente, el capitán de la Quinta Compañía de Bomberos Diumén – Cayurruca, Cristian Barría Casanova, indicó que luego de verificar en el lugar el despiste de este vehículo menor y realizar la inspección de rigor para asegurar que no existieran personas lesionadas, se procedió a verificar que la vía se encuentre libre sin derrame de combustible, y se procedió a retirar los móviles R-1 de Río Bueno, y B-5 de Cayurruca.

 

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Te puede interesar