spot_img
jueves, abril 25, 2024
spot_img
spot_img

Valdivia: Trágico accidente en salida Sur deja 1 fallecido y 5 lesionados

spot_img
spot_img

Fiscalía desmintió la existencia de una segunda persona fallecida, quien se encuentra internada en el Hospital de Valdivia con lesiones de extrema gravedad.

Un grave accidente de tránsito se produjo la noche de ayer en la ciudad de Valdivia. La tragedia, tuvo lugar un poco más al sur del cruce Las Gaviotas, en la salida que conecta la capital regional con la ruta T-206 hacia el sur.

Producto de la violencia del impacto entre una camioneta y un vehículo menor, una persona resultó fallecida de manera instantánea en el lugar, y una mujer la cual también había sido informada como fallecida, sobrevivió gracias a la reanimación que efectuó personal de emergencia, lo que entrega como total el saldo de 1 fallecido y 5 lesionados, uno de ellos de extrema gravedad. 

En tanto, el Fiscal Álvaro Pérez, señaló que «las causas de este accidente fueron encargadas por la Fiscalía de Valdivia a la S.I.P de Carabineros , y preliminarmente existe un testigo, quien habría señalado que uno de los vehículos traspasó el eje de la calzada, provocando la colisión frontal. Esto es materia aún de investigación, por lo cual no se puede entregar una causa definitiva en este minuto». 

 

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Te puede interesar