spot_img
viernes, abril 26, 2024
spot_img
spot_img

Investigan muerte de un hombre en el sector de Auquinco: habría intervención de terceros

spot_img
spot_img

EN DESARROLLO

El hecho quedó al descubierto la tarde/noche de este jueves y está siendo investigado por personal especializado de la policía uniformada.

Al interior de un inmueble y con lesiones atribuibles a terceras personas, fue hallado este jueves el cuerpo sin vida de un hombre, en la localidad de Auquinco, cercana a la carretera 5 Sur, en la comuna de La Unión. 

Según detalló a noticiaslosrios.cl el teniente coronel de la Tercera Comisaría de La Unión, Luis Rebolledo, fueron familiares de la víctima, quienes le hallaron al interior de una vivienda, tras lo cual dieron inmediato aviso a personal de carabineros. Al llegar al lugar, los efectivos junto a personal SAMU corroboraron que la persona mantenía diversas lesiones atribuibles a terceros, por lo cual se inició el procedimiento de rigor para estos casos. 

El jefe policial además indicó que la Fiscalía Local instruyó la concurrencia de personal del Laboratorio de Criminalística de Carabineros Valdivia, para periciar el sitio del suceso y levantar evidencia útil para el proceso de investigación. Asimismo, la SIP se encuentra recabando antecedentes en la búsqueda de esclarecer las circunstancias que rodearon este caso. 

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Te puede interesar