spot_img
viernes, abril 26, 2024
spot_img
spot_img

En Río Bueno: Encuentran cadáver de hombre desaparecido en sector Maihue

spot_img
spot_img

El hallazgo tuvo lugar en una quebrada de 50 metros a orillas del río Pilmaiquén

En horas de esta tarde, Bomberos en conjunto con Carabineros trabajaron en la búsqueda y posterior hallazgo de una persona, de aproximadamente 65 años, que se encontraba desaparecido desde el día sábado en el sector Maihue, en Río Bueno.

La búsqueda se realizaba en marco de una denuncia por presunta desgracia que fue realizada el día de ayer, ya que –según lo informado por familiares-era común y habitual que el fallecido se ausentara y desapareciera por algunos días, producto del alcoholismo que sufría.

En ese marco, el capitán de la Primera Compañía de Bomberos, Camilo Ríos, detalló que «esta tarde, a través de la línea telefónica 132, se solicitó el apoyo en la búsqueda de una persona sexo masculino, el cual por información que se entregó estaba desaparecida desde el día sábado en el sector Maihue. Se dio aviso a carabineros y se encontró el cuerpo muy cerca de su domicilio, en una quebrada del mismo sector”.

En tanto, el Fiscal jefe de Río Bueno, Sergio Fuentes, informó que » se trataría de un hombre adulto quien se encontraba desaparecido desde el 16 de octubre y, de acuerdo lo investigado, este hombre habría salido a un funeral, donde posterior a esta actividad se dirigió a una casa cercana donde compartió con conocidos, familiares y amigos. En estado de ebriedad salió del domicilio sin que los demás se dieran cuenta, cayendo en una quebrada de aproximadamente 50 metros, a orillas del río Pilmaiquén”.

Una vez informado este hecho, se dispuso la concurrencia de la PDI para que realicen las primeras diligencias; asimismo, se convocó al Servicio Médico Legal para el levantamiento del cuerpo y autopsia del cadáver y, de acuerdo a lo informado, se trataría de una muerte accidental y no habría intervención de terceras personas.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Te puede interesar