jueves, abril 18, 2024

Valdivia: OS7 de Carabineros detuvo a una mujer con más de 1 kilo de pasta base de Cocaína

El Jefe del OS7 Valdivia, Capitán Jonathan Álvarez precisó que el resultado de este procedimiento responde a las denuncias anónimas al nivel 135 y a la colaboración de la población.

Una serie de diligencias investigativas coordinadas con el Ministerio Público, permitieron que el OS7 de Carabineros Valdivia decomisara cerca de un kilo y medio de pasta base de cocaína desde un inmueble de la población Nueva Región, en la ciudad de Valdivia.

En el lugar, fue detenida una mujer de iniciales Y.B.B.U. de 27 años, quien era investigada por comercializar drogas en ese sector y en la población Menzel.

Desde la residencia de la imputada, el personal policial decomisó 3 bolsas con Pasta Base de Cocaína, 248 dosis de la misma sustancia y 178 mil pesos en dinero en efectivo producto de las ventas.

El total de la incautación sumó 1 kilo 422 gramos de PBC, cuantificable en alrededor de 6 mil 800 dosis valoradas en cerca de 34 millones de pesos.

La mujer , quien registra antecedentes penales por hurto, pasó a control de detención por el delito de tráfico de drogas, y se determinó la prisión preventiva de la imputada mientras dure la investigación.

spot_img

Te puede interesar