spot_img
martes, abril 23, 2024
spot_img
spot_img

Delincuentes revientan cajero automático y queman cinco vehículos en ruta 5 Sur

spot_img
spot_img

De cinco vehículos incendiados con la finalidad de cortar la ruta en ambos sentidos, 3 habrían sido robados para cometer el delito. 

Durante la madrugada de este lunes, Carabineros de Los Lagos acudió hasta el servicentro Shell, ubicado en el Km 834 de la ruta 5 Sur, donde un grupo aproximado de 15 individuos ingresa al local comercial de la estación de servicio, y mediante el mètodo de saturación por gas hacen explotar el cajero automático , desde el cual extraen una cantidad indeterminada de dinero.

Posterior al robo del cajero automático, los antisociales procedieron a incendiar los 5 vehículos involucrados en el robo, y además esparcieron «miguelitos» por la ruta, con la intención de retrasar la llegada de efectivos policiales al sitio del suceso.

Según antecedentes proporcionados por el Subprefecto de Valdivia, Teniente Coronel Enrique Gutiérrez, «en los alrededores de la ruta se encontraron vehículos incinerados, los cuales impedían el normal tránsito hacia el lugar. También en rutas aledañas se encontraron vehículos quemados, los que habrían estado involucrados en este ilícito», agregó. 

Finalmente, el Teniente Coronel Enrique Gutiérrez, manifestó que se ha montado un amplio despliegue policial por toda zona con la finalidad de dar con el paradero de los individuos, y a su vez, el Ministerio Público ha encargado a los organismos especializados de Carabineros, el trabajo investigativo en el sitio del suceso. 

 

 

 

 

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Te puede interesar