spot_img
martes, abril 23, 2024
spot_img
spot_img

Un hombre y una mujer resultaron detenidos por tráfico de drogas en Paillaco

spot_img
spot_img

La pareja fue interceptada por los Oficiales de la PDI mientras viajaban hacia la región de Valparaíso, lugar donde la mujer vendería la droga incautada.

Detectives de la Brigada Investigadora de Robos Valdivia, detuvieron a una pareja debido a una orden de aprehensión pendiente y por infracción a la ley de drogas en forma flagrante en la comuna de Paillaco.

Efectivos de la PDI,  en base a un trabajo previo de inteligencia policial, en horas de la tarde de este jueves, lograron la detención de un hombre de 26 años, el cual registraba una orden pendiente por el delito de porte de arma de fuego. Este sujeto se movilizaba junto a una mujer de 19 años, la cual fue sorprendida al momento del control policial, portando en el interior de una mochila, diversos envoltorios plásticos contenedores de 20.96 gramos de marihuana procesada, además de 36 gramos de clorhidrato de cocaína, siendo detenida por infracción a la ley de drogas.

Ambos detenidos, serán puestos a disposición del Juzgado de Letras y Garantía de la ciudad de Paillaco para el respectivo control de detención.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Te puede interesar