sábado, abril 20, 2024

Encuentran cuerpo de joven de 22 años que habría caído al río Calle Calle

Existía desde ayer una denuncia por presunta desgracia, posterior a su caída desde el puente Santa Elvira.

Esta mañana, a eso de las 8:40 AM, personal de la Armada en conjunto con GOPE de Carabineros y Bomberos, encontraron el cuerpo sin vida de una persona de sexo femenino, quien habría sido reconocida por sus familiares como Ángela Ríos Pérez de 22 años, la cual según antecedentes de una presunta desgracia denunciada la tarde de ayer, corresponde al cuerpo de la mujer que se encontraba desaparecida tras caer desde el puente Santa Elvira.  

En estos momentos, la Brigada de Homicidios y el Laboratorio de Criminalística de la PDI se encuentran realizando peritajes al cuerpo encontrado. Esto, con el fin de establecer si existe o no participación de terceras personas en su deceso.

En tanto, el Fiscal Álvaro Pérez señaló que «el cuerpo habría sido encontrado flotando en el río, recuperado por la Armada y  posteriormente trasladado al muelle de Carabineros donde está siendo periciado por la PDI por instrucción de la Fiscalía. Hasta el momento, los familiares la reconocieron como Ángela Ríos Pérez de 22 años, y las circunstancias de su caída se encuentran en investigación, afortunadamente para la investigación se cuenta con cuatro testigos presenciales, lo que permitirá esclarecer la situación a la brevedad». 

Finalmente, el Fiscal Pérez manifestó que hasta el momento no hay evidencia alguna de intervención de terceras personas en su fallecimiento. 

 

spot_img

Te puede interesar