spot_img
viernes, 29 marzo, 2024

Hombre fue formalizado por homicidio frustrado tras apuñalar un adulto mayor en Llifén

spot_img

La víctima de 68 años fue trasladado con lesiones graves al Hospital Base de Valdivia, y el agresor ya se encuentra identificado.

La Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones, trabaja en la investigación de un homicidio frustrado qué habría ocurrido el pasado sábado en la localidad de Llifén, perteneciente a la comuna de Futrono.

El agresor, en horas de la noche habría apuñalado a la víctima en la zona del abdomen, lo cual provocó lesiones graves que fueron atendidas en el Hospital Base de Valdivia, donde la víctima debió ser operado de urgencia.

Identificado el agresor y determinada la gravedad de las lesiones de la víctima, se solicitó una orden de detención a la Fiscalía de Los Lagos, y la Brigada de Homicidios procedió a la detención del único imputado; Jorge Alejandro Molina Pacheco de 38 años.

El imputado fue formalizado por el delito de homicidio frustrado y se solicitó la prisión preventiva mientras dura la investigación, lo cual tiene un plazo de 90 días, por estimar que la libertad del individuo representa un peligro para la seguridad de la sociedad.

 

spot_img
spot_img

Te puede interesar