spot_img
jueves, 28 marzo, 2024

Con encerrona y golpes delincuentes robaron vehículo en sector Carimallín de Río Bueno

spot_img

El robo habría sido efectuado por tres o cuatro delincuentes armados.

Según información proporcionada por Carabineros de Río Bueno, ayer a eso de las 21:40 PM, alrededor de cuatro delincuentes efectuaron un violento robo en el sector Chiscahue, cercano a Carimallín en la comuna de Río Bueno.

Al respecto, el capitán de la Cuarta Comisaria de Carabineros Roberth Moraga Cuevas, indicó que efectivamente, se dio curso a un procedimiento por robo con intimidación, tras la denuncia de una persona que habría sido víctima del robo de su vehículo particular. «Por lo que señala la víctima, otro vehículo lo habría adelantado para impedir el tránsito, y posteriormente bajar del vehículo 3 o 4 personas que golpearon a la víctima y efectuando disparos al aire lograron apropiarse del automóvil», señaló. 

A través de la denuncia efectuada por la víctima, Carabineros de la Cuarta Comisaría de Río Bueno en conjunto con la Fiscalía toman antecedentes del caso y proceden a la búsqueda, tanto del vehículo como de los antisociales, procedimiento que terminó de manera favorable, con el vehículo hallado en un sector rural perteneciente a la ciudad de La Unión, y posteriormente uno de los delincuentes fue detenido por personal policial.

El vehículo fue devuelto esta mañana a su propietario, en tanto el delincuente pasará a control de detención.  

 

 

spot_img
spot_img

Te puede interesar