viernes, abril 19, 2024

Hecho de violencia intrafamiliar deja dos lesionados en La Unión

El episodio ocurrió en la población Miguel Gaete,  lugar que en este momento se encuentra siendo periciado por el Laboratorio de Criminalística de Carabineros.

Esta tarde, Carabineros de la Tercera Comisaría de La Unión acudió a un llamado desde la población Manuel Gaete de la misma comuna, por un episodio de violencia intrafamiliar.

Una vez en el domicilio, Carabineros encuentra dos lesionados, una mujer la cual presentaba evidentes lesiones en su cuerpo, y manifestó haber sido agredida por su pareja. Este último, un hombre que se encontraba tendido al interior del domicilio, con evidentes lesiones y abundante sangramiento.

Hasta el lugar, asistió personal SAMU de La Unión, quienes trasladaron a los lesionados a diferentes centros asistenciales. La mujer se encuentra siendo atendida en el Hospital Dr. Juan Morey de La Unión, y el segundo sujeto fue trasladado hasta el Hospital Base de Valdivia, con lesiones de carácter reservado, en riesgo vital. 

Respecto al procedimiento que se lleva a cabo en el sitio del suceso, el Comandante Luis Rebolledo, Comisario de la Tercera Comisaría de Carabineros de La Unión, señaló que: «el Ministerio Público ha solicitado el trabajo en el lugar de personal especializado de Carabineros, a cargo del Laboratorio de Criminalística de Valdivia y la Sección de Investigación Policial de la Tercera Comisaría de Carabineros de La Unión, los que a esta hora realizan las diligencias para esclarecer la dinámica de la ocurrencia de los hechos». 

 

spot_img

Te puede interesar