jueves, abril 18, 2024

La Unión: Una persona fallece por atropello en puente Traiguen en Ruta 5 Sur

Accidente es investigado por la SIAT de Carabineros por orden de la Fiscalía de La Unión.

Una persona de sexo masculino falleció producto de un atropello ocurrido la madruga de este sábado en la Ruta 5 Sur, en el kilómetro 887, a la altura del puente Traiguén, en la comuna de La Unión, hecho que es investigado por la SIAT de Carabineros de Valdivia.

Según el informe policial, el accidente se produjo en las primeras horas de la madrugada, cuando un camión conducido por M.A.D.N., de 34 años, atropelló a una persona que transitaba por la Ruta 5 en dirección de sur a norte, la cual falleció en el lugar, lo cual fue verificado por personal del SAMU que concurrió al sitio del suceso para prestar la ayuda médica.

Según Carabineros, a la hora del atropello existía escasa visibilidad por la densa neblina, lo cual sería una de las causas del accidente, no siendo identificada la víctima de manera inmediata porque no portaba documentos que permitieran verificar su identidad.

El Fiscal de turno instruyó que la investigación sea desarrollada por la SIAT de Valdivia, en tanto que el cuerpo fue remitido al Instituto Médico Legal, para la autopsia de rigor y lograr su identificación mediante procedimiento científico.

spot_img

Te puede interesar