viernes, abril 19, 2024

Río Bueno: Detienen a dos conductores e incautan vehículos por estafa y apropiación indebida

Ambos conductores fueron detenidos por el delito de receptación, debido a las órdenes existentes en torno a los vehículos.

Dos personas fueron detenidas en la comuna de Río Bueno, debido a que los vehículos que que conducían se encontraban con orden de encargo por el delito de estafa y apropiación indebida, los cuales fueron fiscalizados en patrullajes policiales, apareciendo la orden pendiente en las bases policiales.

El primero de ellos fue detenido en calle Pedro Lagos, al llegar esquina Esmeralda, siendo una camioneta marca Nissan, modelo D21, color celeste, la cual figuraba en la base de datos con una orden de encargo por el delito de estafa, siendo detenido el conductor de iniciales J.L.P.V., quedando a disposición de la Fiscalía local por el delito de receptación.

El segundo vehículo, marca Mazda, fue localizado en un control de transito en la Ruta T-85, sector Cayurruca, el cual mantenía orden de encargo por apropiación indebida, por lo que se conductor de iniciales  S.A.O.U., de 32 años, también fue detenido por receptación y puesto a disposición el Ministerio Público en Río Bueno.

spot_img

Te puede interesar