spot_img
viernes, abril 26, 2024
spot_img
spot_img

Carabineros confirma tres personas lesionadas en accidente de ruta La Unión-Rapaco

spot_img
spot_img

Conductor que viajaba en la camioneta fue trasladado al Hospital Regional de Valdivia, con diagnóstico de carácter reservado.

Tres fueron las personas que resultaron lesionadas en la colisión frontal producida a eso de las 8:30 la mañana de este miércoles, en la ruta T-208, kilómetro 3.8, cercano al cruce de la Ruta 5, entrada norte de La Unión por Rapaco, donde un camión chocó frontalmente con una camioneta, quedando el conductor del vehículo menor atrapado, debiendo ser rescatado por personal de Bomberos y SAMU.

Según el teniente Freddy Cantergiani, Jefe de Servicios de la Tercera Comisaría de La Unión, «en el accidente resultaron tres personas lesionadas, el conductor del vehículo menor y dos personas que viajaban en el vehículo mayor tracto camión. El conductor del vehículo menor fue trasladado al Hospital Regional de Valdivia, con lesiones de carácter reservado, lo que informa personal de salud, en tanto que ambos ocupantes del vehículo mayor fueron trasladados al Hospital de La Unión, también con lesiones de carácter reservado».

El conductor del vehículo menor fue identificado como Egon Arnaldo Muñoz Paredes, mientras que el camión era conducido por Aniceto Mansilla Alvarado, y el peoneta lesionado sería Sergio Andrés Rivas Araya.

Respecto al estado de salud de los lesionados, las tres personas estarían fuera de riesgo vital, y personal policial espera el informe de lesiones y las instrucciones del Ministerio Público para ver el tipo de peritaje que se debe realizar en la ruta. 

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Te puede interesar