spot_img
jueves, abril 25, 2024
spot_img
spot_img

Río Bueno: Continúa búsqueda de Raúl Pozas desaparecido en sector Rucatayo Bajo

spot_img
spot_img

El joven se extravió la mañana del pasado 10 de julio cerca de las 04:00 AM. 

La Unidad de Rescate Acuático y Terrestre (URAT) de Osorno, trabaja en la búsqueda de Raúl Pozas Carmona, sujeto que se encuentra desaparecido desde el pasado sábado 10 de julio en el sector Rucatayo Bajo de la comuna de Río Bueno.

El segundo comandante de la Unidad URAT de Osorno, Cristian Mancilla, indicó que por solicitud de la familia del desaparecido se trasladaron junto a una dotación de 12 voluntarios hasta la zona de Rucatayo, para de esta forma, llevar a cabo el trabajo de búsqueda en la zona.

En este sentido, Cristian Mancilla indicó que las labores de rastreo del desaparecido se han realizado por tierra, agua y por aire con un dron.  En esta jornada se trabajó con el apoyo del Cuerpo de Bomberos de Entre Lagos, de Río Bueno, familiares del desaparecido, lugareños y la Policía de Investigaciones de la ciudad de Osorno. 

La búsqueda que finalizó hace algunas horas se está realizando en el puente Rucatayo y se retomará mañana a primera hora, donde se espera manejar mas antecedentes proporcionados por la PDI.

 

 

 

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Te puede interesar