spot_img
lunes, abril 29, 2024
spot_img
spot_img

Ex ministro Máximo Pacheco presentará en Valdivia su libro «Revolución Energética en Chile»

spot_img
spot_img

El ex ministro de Estado, Máximo Pacheco, presentará en Valdivia su libro «Revolución Energética en Chile», obra que da cuenta de la exitosa gestión que lideró cuando dirigió esta cartera, en el gobierno de Michelle Bachelet.  

La cita, organizada por la Universidad Austral de Chile, tendrá lugar en la Sala Paraninfo de la Dirección de Asuntos Estudiantiles (DAE), en el campus Isla Teja, la jornada del viernes 31 de agosto desde las 17:15 horas. 

La presentación de este libro será moderada por el Director del Centro de Estudios Regionales y del Desarrollo Territorial UACh, Egon Montecinos, mientras que los comentarios estarán a cargo del consejero regional Felipe Mena; la profesora de Historia y dirigente social, Carla Amtmann y el Decano de la Facultad de Ciencias de la Ingeniería, Richard Luco.   

El programa de esta actividad contempla el saludo de bienvenida por parte del Rector de la UACh, Dr. Óscar Galindo, y la presentación del panel por parte del Director del CER-UACh, Egon Montecinos, para dar paso a la presentación de la obra por parte de Máximo Pacheco. Más tarde, será el turno de los comentaristas, para luego finalizar con las preguntas de los asistentes.  

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Te puede interesar