spot_img
jueves, abril 25, 2024
spot_img
spot_img

Presidenta del Comité «Villa el Sol» agradeció el apoyo de las autoridades tras recibir sus viviendas en La Unión

spot_img
spot_img

La presidenta del Comité «Villa el Sol», Beatriz Quilacán, que agrupa a 109 familias de la comuna de La Unión, agradeció el apoyo de las autoridades, en el largo proceso que culminó con la entrega de sus viviendas la jornada de este viernes.

En su intervención, la dirigenta honró la memoria de algunos vecinos que fallecieron durante este proceso, sin poder ver realizado el anhelo de toda su vida.

«Hoy es un día muy especial para 109 familias que con tanto anhelo hemos esperado este momento; logramos sacar adelante este proyecto de la casa propia, con gran esfuerzo de estas familias (…) agradecemos a Dios permanecer con vida, ya que algunos fallecieron esperando sus casas, pero la vida es así, nos da penas y alegrías. Hoy estamos felices, se cumple el sueño anhelado de la casa propia», señaló la dirigenta.

Finalmente, Beatriz Quilacán expresó: «en representación de Villa el Sol, doy gracias a todas las autoridades que sacaron este proyecto adelante, a nuestra alcaldesa María Angélica Astudillo, a nuestro diputado Enríque Jaramillo, al gobernador Luis Sergio Gallardo, al director del Serviu Alejandro Larsen y a quien nos apoyó en los momentos más difíciles, el concejal Orlando Soto».

Por Prensa Inforios     

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Te puede interesar