spot_img
viernes, abril 26, 2024
spot_img
spot_img

Marcos Ilabaca asumió como diputado por Los Ríos: “Espero ser un gran representante de mi región”

spot_img
spot_img

Parlamentario agradeció a quienes confiaron en él y le permitieron llegar al Congreso Nacional con una importante votación a nivel regional.

Este domingo 11 de marzo asumió como diputado de la República -en representación de la Región de Los Ríos- el abogado, ex concejal de Valdivia y militante socialista, Marcos Ilabaca Cerda .

El ahora congresista, recibió un amplio respaldo ciudadano en las elecciones pasadas, convirtiéndose en una de las primeras mayorías en la Región.

“Espero ser un gran representante de la región de Los Ríos y de sus doce comunas (…) estoy feliz de lo logrado, orgulloso del transitar que ha implicado llegar a ser un diputado de la República, ser hijo de obrero, ser hijo de asesora del hogar, haber nacido en campamento y ahora representar a mi región me llena de felicidad”, señaló Ilabaca.

El parlamentario agregó: “espero ser un aporte en cada una de las materias de ley que digan relación con la descentralización; las comunas y regiones que somos lejanas al nivel central del país necesitamos fortalecer la inversión pública, porque queremos desarrollo, crecimiento igualitario y equidad territorial”, concluyó.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Te puede interesar