spot_imgspot_img
spot_img

Presidente Piñera promulgó reforma que permite que las elecciones sean en dos días: 10 y 11 de abril

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Reciente:

Este domingo el presidente Sebastián Piñera promulgó la reforma que permite que las elecciones programadas para el 11 de abril, se realicen en dos jornadas.

En la oportunidad, el mandatario expresó que “por primera vez en nuestra historia vamos a elegir 155 personas que tendrán la misión de acordar y proponer una nueva Constitución para Chile”.

Además, aseguró que estas elecciones, donde se deben elegir a 155 personas que redacten una nueva constitución, será “ejemplar y reconocida por el mundo”.

Con esto, las elecciones de Gobernadores Regionales, Alcaldes, Concejales y Constituyentes, se llevarán a cabo en dos jornadas; los días sábado 10 y domingo 11 de abril.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Más Noticias