martes, abril 30, 2024

Investigan violento robo que afectó a familia en sector Pichi Quinchilca de Los Lagos: ladrones huyeron con $9 millones en dinero en efectivo

Además, sustrajeron diversas especies que estarían avaluadas en $6 millones.

El LABOCAR de Carabineros y personal de la SIP de la Segunda Comisaría de Los Lagos investigan un robo con violencia e intimidación que afectó a los residentes de un inmueble ubicado en el sector Pichi Quinchilca, en el kilómetro 7 de la ruta T-39.

El hecho ocurrió alrededor de las 23:30 horas del domingo cuando las víctimas llegaron a su propiedad, y al momento de descender de su vehículo fueron amenazadas e intimidadas con armas de fuego por un grupo de cuatro desconocidos que actuaron a rostro cubierto.

Desde el interior de la vivienda, los ladrones sustrajeron $9 millones en dinero en efectivo, además de especies personales y tecnológicas valoradas en $6 millones.

Tras darse a la fuga, los antisociales arrojaron ‘miguelitos’ en la calzada e inmediaciones del lugar, provocando daños en los neumáticos de un vehículo policial y de otros 15 que circulaban por esa ruta.

Si bien la residencia contaba con cámaras de seguridad, los ladrones se llevaron la CPU con las grabaciones y ahora Carabineros de las unidades especializadas trabajan para recoger evidencias e información relevante para la investigación.

Te puede interesar