martes, abril 30, 2024

Sernatur Los Ríos proyecta temporada baja con reuniones en Panguipulli

Puerto Fuy, Neltume y Liquiñe fueron las localidades visitadas, donde se abordaron diversos temas como registro turístico y promoción de actividades en temporada baja, entre otros.

Agrupaciones, asociaciones y empresarios turísticos del destino Sietelagos fueron visitados por profesionales de la Oficina Local de Sernatur de Panguipulli y Director Regional, Pedro Burgos, para avanzar en promoción de actividades a través de la plataforma de promoción de temporada baja, además de conocer el sistema de registro turístico y otras instancias de apoyo.

“Fue una jornada de visita a terreno donde el objetivo principal fue tener conversaciones con emprendedores y también con asociaciones y agrupaciones de ese destino turístico buscando principalmente reforzar las estrategias que implican aumentar el número de registrados en la región, abordar temas relacionados a la calidad turística y apoyo a través de diversas líneas de trabajo de la Política Regional de Turismo”, explicó el director regional de Sernatur, Pedro Burgos.

A esto, agregó que “equipo de Sernatur visitó Neltume, Puerto Fuy y Liquiñe, donde incluso se acordó incluir actividades a la plataforma de promoción de invierno de este año. Esto también es un apoyo a la declaratoria de Zona de Interés Turístico (ZOIT) y también prioridad del Plan Nacional de Desarrollo Turístico Sustentable, por lo tanto creemos que hubo una jornada interesante de trabajo pensando en el 2017”.

Te puede interesar