Alrededor de las 22 horas de este lunes un automóvil marca Subaru Impreza, placa patente VL.50-36 , volcó en el cruce El Copihue, en la ruta que une el sector de San Javier con la localidad de Puerto Nuevo.
Pese al fuerte impacto, los dos ocupantes resultaron ilesos, logrando salir por sus propios medios desde el automóvil.
Dadas las características del accidente se presume que el conductor perdió el control al enfrentar una curva pronunciada, al parecer a exceso de velocidad.
Hasta el lugar se trasladó personal de carabineros de Puerto Nuevo y el SAMU de La Unión, siendo estos últimos requeridos debido a que la mujer que viajaba como acompañante manifestó tener un dolor leve en el cuello, siendo trasladada hasta el hospital Juan Morey para ser evaluada y descartar lesiones de mayor gravedad.
Por Prensa Inforios
Foto: Inforios.cl






