Dos adolescentes fueron detenidos en la comuna de La Unión, Región de Los Ríos, tras una serie de diligencias desarrolladas por personal de la Sección de Investigación Policial (SIP) de Carabineros, en el marco de una investigación por el delito de hurto de vehículo motorizado.
De acuerdo con los antecedentes entregados por la institución policial, ambos menores de edad fueron detenidos por su presunta participación en el ilícito.
Durante el procedimiento, los funcionarios también incautaron un revólver con munición, además de droga dosificada, dinero en efectivo y teléfonos celulares.
Las especies incautadas quedaron a disposición de las autoridades competentes para las diligencias correspondientes.
Carabineros informó que los dos adolescentes fueron puestos a disposición del tribunal competente para su respectivo control de detención.
















