spot_img

Club Élite Valdivia brilló en el Segundo Control Federado de Gimnasia Rítmica

Una destacada participación tuvo el Club Deportivo Élite Valdivia en el Segundo Control Federado de Gimnasia Rítmica, realizado los días 8 y 9 de agosto en el Centro Elige Vivir Sano de San José de la Mariquina, instancia que reunió a deportistas de distintas categorías y niveles competitivos.

spot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_img
spot_img

Las representantes del club valdiviano obtuvieron sobresalientes resultados en sus respectivas pruebas, demostrando el trabajo, la constancia y el compromiso que han desarrollado durante la temporada.

Entre los principales logros destacaron los primeros lugares obtenidos por Simona Riquelme en la categoría Infantil C, aparato aro; Carlota Gutiérrez en Mini Formativo, manos libres; Rafaela Silva en Infantil B, balón; Dominga Toro en Mini B, cuerda; y Josefina Guzmán en Junior C, balón.

Asimismo, consiguieron segundos lugares Alonsa Sandoval en Pre Infantil B, cuerda; Amaly Pérez en Junior B, clavas; el Dúo Mini integrado por Carlota Gutiérrez y Florencia Barría; y el Dúo Open Pre Infantil conformado por Isidora Pérez y Sofía Rodas.
En tanto, los terceros lugares fueron para Elisa Palma en Infantil C, aro; Rocío Ormazábal en Infantil Formativo, manos libres; y Catalina Jaramillo en Senior A, cinta.

También destacaron las actuaciones de Amelia San Martín, quien obtuvo el cuarto lugar en Pre Infantil C, cuerda; Josefa Ormazábal, cuarta en Todo Competidor, aro; y Agustina Sánchez, octava en Pre Infantil C, cuerda.

Desde el Club Élite Valdivia valoraron además la participación de Amanda Godoy y Amanda Morales, reconociendo especialmente su esfuerzo, compromiso y espíritu de superación durante esta nueva experiencia competitiva.

La entrenadora del Club Elite, Gabriela Angulo destacó los resultados obtenidos, los cuales “reflejan el constante trabajo de las deportistas y del cuerpo técnico del club, que continúa fortaleciendo el desarrollo de la gimnasia rítmica en la Región de Los Ríos y representando a Valdivia en el circuito federado nacional. Quiero felicitar a todas las gimnastas por asumir cada competencia como una oportunidad de aprendizaje y crecimiento y destaco los valores como la perseverancia, la disciplina y la capacidad de superación que demostraron en cada una de sus presentaciones”, dijo la entrenadora.

spot_img

Más Noticias